Preguntas Frecuentes


SERENA es un Spa Urbano, el lugar donde se produce una interrupción en el proceso cada vez más creciente del estrés cotidiano. Es donde podemos conectar la mente con el cuerpo, sentir que el cuerpo se activa y a la vez la mente se relaja.
SERENA SPA está dedicado a todas las mujeres en la búsqueda de una modificación en lo personal, con exigencias individuales y claramente definidas que se concentran alrededor de la contención, de la calidad, del logro de los resultados específicos, del bueno gusto y la sofisticación.
Ante todo se espera encontrar la tranquilidad y la encuentran solo en las manos de las terapeutas, o de la sala de relax… También priorizan la estética del lugar, la sensación de pureza que transmite cada detalle y el equipo de alto nivel tanto en lo profesional como en lo humano, que conforma el espíritu fundamental de SERENA.
Cuenta con una variada selección de terapias de masajes, pulidos, tratamientos estéticos faciales y corporales y por supuesto los famosos “días de spa” que otorgan el placer y milagro de conectarse con uno mismo al menos por unas horas sin tener que alejarse de la ciudad.
Si, pero acuérdese que la persona que le hará el tratamiento le sacará el maquillaje.
No, pero debe tener en mente que las terapeutas del spa, están altamente entrenadas para colocarles una toalla muy discretamente sobre el cuerpo, para mantener la privacidad y así ustedes podrá sentirse cómoda. Muchos huéspedes usan trajes de baño para recibir el tratamiento.
Si, no hay necesidad de usar las joyas, ya que en la mayoría de los tratamientos deberá retirarse las mismas. (El spa NO se responsabiliza de las pérdidas.)
Definitivamente. El terapeuta está trabajando para USTED, y usted deberá apreciar esta experiencia. Pida para ajustar la temperatura del cuarto, por ejemplo o la cantidad de presión aplicada durante el masaje.
Absolutamente SI. Caso usted tenga presión sanguínea baja, alergia, esté embarazada, informe al recepcionista del spa al registrarse.
Los paquetes son GRUPOS de SERVICIOS que ya tienen descuento, pero con la RESTRICCIÓN de utilizarlos ANTES DE LA FECHA DE VENCIMIENTO y EN EL PLAZO FIJADO. Hay paquetes DIARIOS (deben ser utilizados TODOS los servicios en un mismo día) y los paquetes MENSUALES (deben ser utilizados en su totalidad dentro del mes de compra). En el caso de que no se utilicen todos los servicios, PIERDEN aquellos no utilizados en AMBOS casos, diarios o mensuales. Los servicios de los paquetes NO SON CANJEABLES.
PROMO DEL MES

PAZ

  • Sauna seco/húmedo
  • Masaje Relax (30min)
  • Pulido + Guantes
  • Vino espumante "Uno"
Gs. 300.000

AMOR

  • Sauna seco/húmedo
  • Masaje Relax (50min)
  • Exfoliación Serena
  • Combo Desayuno o Merienda
Gs. 345.000

SERENIDAD

  • Sauna seco/húmedo
  • Masaje relax (30min)
  • Reflexología (30min)
  • Facial Nutritivo Options
Gs. 360.000

Recomendaciones de Etiqueta



Seguínos en las redes sociales

SERENA SPA © 2015. Todos los derechos reservados.

Desarrollado por: